domingo, 15 de marzo de 2015

A la mierda el fin de semana, again!

Otro domingo semidrogada sin hacer nada de provecho , encerrada en mi habitación , con dolor de cabeza por todo el alcohol bebido y esperando a que otros se vayan para poder hacer algo tan sencillo como ducharme o ver en la tele lo que me de la gana. De nuevo y como cada domingo secuestrada  en mi propia casa. Todo por mi falta de voluntad, sin duda alguna, que me atenaza hasta el punto de que ni mi propio tiempo es mío. Estoy segura de que la gente normal en su día a día sufre cien mil fastidios pero que no llega a sufrir este bloqueo monumental que yo tengo. He contratado los servicios de un psicólogo para ver si me ayuda a salir de esta apatía, a ver que tal. Estoy deseando que llegue el Miércoles.... Por su puesto a Alberto no se lo he dicho (otro signo más de debilidad) , pero me niego a soportar su crítica mordaz y sus aires de superioridad.

domingo, 25 de enero de 2015

Feliz Domingo de Enero!

Estimado

me hayo en un momento  de subidón ! Es un decir , por supuesto , por que pasar la mañana de un domingo soleado de invierno pegadita al ordenador y al teléfono por temas de curro me provoca de todo menos subidones de felicidad.


¿Por que demonios habré elegido una profesión como esta ? por dinero por supuesto , pero es que es la unica de la que no veo que los bloggeristas comenten maravillas, ni digan nada acerca de que  , a pesar de las largas jornadas de trabajo , las llamadas a horas intempestivas o las intervenciones en domingo, les embargue la felicidad y se sientan agradecidos por haber elegido este trabajo.

Y es que este trabajo , aparte de la nomina ,tiene de satisfaccion personal cero.

Medio administrativo (aqui tienes casi tanto formulario que rellenar como un funcionario), medio ejecutivo: se supone que tienes cierto mando sobre ciertas personas , lo que es absolutamente ficticio por que en realidad no mandas nada .... mendigas para que realicen un trabajo que deberian realizar de todas formas, y el grupo puede realizarlo.....o no, sin que tu puedas hacer nada para cambiar la situación. Pura fustración.

De creatividad ni hablemos , no puedes cambiar absolutamente nada de como está montado el chiringuito. Y por ultimo se te supone un conocimiento y un dominio de temas de los que tienes apenas una mínima idea por que nadie te ha enseñado nada.

Lo dicho pura fustración.





viernes, 9 de enero de 2015

Todas las buenas intenciones parece que se desvanecen , pero hay que intentarlo....

Poco a poco , todas las propuestas de mejora para el año que entra parece que se desvanecen y con rapidez...pero hay que seguir intentandolo... La pereza , el miedo , parecen ser enemigos acerrimos de mi buena disposicion para llevar a termino la vida que me gustaria .... o quizá sea la falta de rumbo , de meta , de visionar el destino....



La cuestión es , que como de costumbre , me muevo entre el entusiasmo de un día y el desencanto del día siguiente ....


Te reirás por esto , no he tardado ni 24 horas en encontrarme otra vez perdida , sumida en la rutina de siempre y sin visionar la salida ... ayer hablaba del empuje , la voluntad y la perdida del miedo y hoy hablo del miedo a enfrentarme, de no encontrar salida, del aburrimiento .... Tal vez tenga que ver que la agenda para la semana que viene se prevee llena de reuniones vacías, en fin ...




.....Casi definitivamente creo que no tengo remedio :-(

jueves, 8 de enero de 2015

Fabuloso 2015

Querido Carlos :-)

Abrimos año 2015 y estoy pensando que va a ser fantástico :-) , de repente me dió por pensar que la vida es como tú te la plantees y no como te la impongan , no sé por que ... cuestión de leer mucha psicologia positiva supongo....


Lo cierto es que me harté de tener miedo , si puede decirse asi ... Harta estoy de pensar siempre que pensarán los demás a cada paso que doy .... no hablo unicamente del trabajo , tambien me refiero a la familia , los amigos ... si hasta para divertirme tengo en cuenta  el que pensarán ! Harta estoy de dar importancia a quien no la tiene ... Importantes , importantes realmente para mi,  dos personas...

Me cansé de las apariencias y de hacer lo que no me gusta , me cansé de pensar ! 20 años pensando y trabajando en lo que no me gusta , 20 años figurando .... Yo creo que ya está bien , a este paso me dan los 80 intentando ser algo que no soy ... tristisimo  :-(

Asi que creo que tiraré para adelante sin tener en cuenta más , disimulando quizá un poco (tampoco es cuestión de arrojarse de cabeza para abrirsela , tampoco tengo ganas de eso ), voy a echarle morro , así sin más y a divertirme lo que mas pueda ...

Me cansé de agobiarme y de no ser feliz, voy para 48 ,  ¿ a que espero  ?

Asi que soy sincera conmigo misma , reviso mi forma de ser:

fundamentalmente pasiva y pachorrona , nunca fui de tomar iniciativa , ¿a que tanto forzarme a ello ? en algun manual escribieron que la proactividad es lo más ... y yo llevo 20 años queriendo tomar las riendas , o queriendo que parezca que tomo las riendas... ¿para qué ? ¿por qué ? En realidad ninguna gana ..

En fin que en vez de lamentarme creo que mejor aprovecharme .... quien dijo aquello que era mejor pedir perdón a pedir permiso  ?  pues adelante entonces!



lunes, 5 de mayo de 2014

Querido Carlos veo que  "bello es vivir " en mi día de vacaciones, esa película en la que te muestran como sería la vida de los que rodearon a una persona si esa persona no hubiera llegado a nacer. No es la primera vez que me lo pregunto , tampoco era la primera vez que veía esta película , sin que la respuesta a esta pregunta sea demasiado a mi favor. Pienso que probablemente no se hubiera perdido demasiado ya que no he hecho gran cosa por nadie, por lo que mi ausencia no se notaría demasiado... Después de todo si yo no hubiera existido mis hermanos hubieran seguido sus vidas tal y como las llevan ahora mismo, y mis padres seguramente también ( sin duda alguna es más lo que ellos han hecho por mi que lo que yo haya hecho por ellos, que apenas es nada...) , apenas tengo amigos de verdad , algunos conocidos con los que comparto ciertas aficiones , pero no amigos de verdad , podrían prescindir de mi sin problema alguno. Pienso en Alberto , quien ha llenado mi vida , pero he llenado yo de igual forma la suya ? Pienso que no a tenor de los últimos hechos. Lo único que inclina la balanza a mi favor , o por decirlo de otra forma , da a mi vida cierto sentido eres tu y quizá mis perros. Tu , no tanto por lo que yo haya podido hacer por ti , sino por lo que has hecho por otros. Tu nos das alegría y eso es importante , mi vida y las de otros serían más tristes si tu no estuvieras sin lugar a dudas. Respecto a mis perros , es posible que el destino les hubiera proporcionado buenas vidas , pero me gusta pensar que de no haber sido por mi tal vez algún desalmado podría haberlos comprado y haberles abandonado algunos meses despues , como tantas veces pasa, o maltratados y desgraciados o solitarios y desgraciados....y que decir de Mina. Sin mi quizá nunca hubiera sido adoptada , quizá anduviera perdida todavía , con hambre , con miedo .... Quizá hubiera muerto ya en algún arcén de alguna carretera... Así qué puedo decir que esos perros han dado y dan  sentido a mi vida  sin duda ...